header-collage-01 header-collage-02 header-collage-03 header-collage-04 header-collage-05 header-collage-06 header-collage-07 header-collage-08 header-collage-09 header-collage-10

Sunset En La Comunidad


 

Historia de Éxito (octubre del 2018)

El señor Jorge, fue referido con la Trabajadora de Salud por su peso, niveles de azúcar altos (pre-diabetes). Comento que después asistir a la clase se dio cuenta que tenía malos hábitos de alimentación, que debería de cambiar.

Es trabajador del campo y todo el día se comía más de 6 tacos con tortillas de harina, 4 sodas. Empezó a sentirse mal de salud que cuando vino a Sunset a ver a la doctora le informaron que para evitar una condición crónica en el futuro debería hacer cambios en su dieta.

Fue entonces que muy motivado acudió con la Trabajadora de Salud. “Norma me enseno como debo medir mis porciones y como debo contar mis carbohidratos. Además, me recomendó una nutrición baja en grasas y poca actividad física todos los días.”

Al mes que regreso a su clase de seguimiento su peso era de 14 libras menos, dijo sentirse con más energía y compro ropa nueva. Los mejor de esta situación es que el paciente este disminuyendo los riesgos de enfermedades cardiovasculares, así como la diabetes. Les da las gracias a los servicios de Sunset así como a la doctora que lo refirió a estas clases.


 

Historia de Éxito (septiembre del 2018)

La familia de Ricardo está súper sorprendida por las ganas y dedicación con la que hizo y está haciendo cambios, su gran motivación es salir en la página de Sunset, y dar a conocer que la Trabajadora de Salud lo enseño a comer.

Ricardo con un peso inicial de 340 libras y haber perdido hasta la fecha 38, pone muy contenta a su familia que le dan todo su apoyo, para que siga adelante.


Historia de Éxito (agosto del 2018)

El Sr. Dubay dijo que se siente muy afortunado de tener las clases de nutrición por laTrabajador de Salud en el Sunset Community Health Center. Afirmó que el asistir a las clases de nutrición le ha enseñado sobre el control de porciones. Expresó que ahora ha hecho muchos cambios en sus hábitos alimenticios y está mejorando gradualmente su pérdida de peso. Compartió que ha sido un poco difícil, pero siente que tiene la fuerza de voluntad y la determinación para seguir haciendo cambios en el estilo de vida para ayudar a mejorar su salud. Expresó que quiere continuar con las clases de nutrición para seguir aprendiendo.


 

Historia de Éxito (julio del 2018)

Elaia le escribió una carta a Carmen, su Trabajadora de Salud, que decía lo siguiente: "Me gustaría agradecer a Carmen por tener el tiempo y la paciencia de ayudarme a comer de forma más saludable. Gracias a ella he podido alcanzar mi objetivo poco a poco. Gracias por la motivación para esforzarme a lograr este objetivo, lo que me ayudará a mantenerme en forma. "


  
Ganadores de Mejoras en el Hogar en la Feria Jóvenes de Corazón

El 6 de junio, tuvimos nuestro primer Evento de Salud e Información Jóvenes de Corazón, donde seis familias afortunadas ganaron una mejora básica en el hogar con un valor de hasta 100 dlls. Las opciones de mejoras incluyeron elementos como la perilla de la puerta, mantenimiento de ac, detectores de humo entre otros. ¡Gracias por nuestros patrocinadores que hicieron esto posible y por todos los que asistieron al evento que fue un gran éxito!