header-collage-01 header-collage-02 header-collage-03 header-collage-04 header-collage-05 header-collage-06 header-collage-07 header-collage-08 header-collage-09 header-collage-10

¿Quienes Somos?


Sunset Community Health Center es un Establecimiento Protegido Por La Ley Federal de Demandas Por Agravios (FTCA por sus siglas en Ingles).

David D. Rogers, MBA-Director Ejecutivo
David ha servido como Director Ejecutivo de Sunset Community Health Center desde principios del 2005. Sunset es un centro de salud federalmente calificado como proveedor de asistencias médicas en servicios de salud primaria en el condado de Yuma. David es un nativo de Arizona y ha trabajado como en la atención de la salud por más de 27 años. Él sirve como tesorero de la Colaboración de Centros de Salud Comunitarios de Arizona y previamente como Presidente de la Asociación de Centros de Salud Comunitarios de Arizona. Su pasión como director es la de mejorar la prestación de atención médica primaria a las comunidades.

HISTORIA

Sunset Community Health Center, Inc. comenzó a recibir financiamiento a través de una colaboración con el servicio de Salud Pública del Condado de Yuma para el Programa de Salud "Migrantes" en 1972. Durante aquel tiempo se prestaron servicios en un remolque en la ciudad de Somerton AZ. En aquel tiempo la organización comenzó a operar bajo el nombre de "Centro de Salud del Valle" en 1976. Actualmente el centro emplea aproximadamente a 280 profesionales de la salud de los cuales 35 son médicos, dentistas, farmacéuticos o profesionales de nivel medio. Actualmente se asisten con servicio médico a un aproximado de 29,000 usuarios (incluidos 6,600 trabajadores migrantes). En respuesta a las necesidades de la comunidad, el personal de la clínica se expandió rápidamente a través de los años. Sunset Community Health Center juega una parte importante en el cuidado de la salud y continua expandiendo sus sitios y servicios para satisfacer las necesidades de las comunidades que servimos.

NUESTROS SERVICIOS SON

Sunset proporciona una amplia gama de servicios de atención primaria, tales como: servicios para salud del comportamiento ,servicios médicos, servicios dentales, farmacia, servicios de obstetricia y ginecología. El énfasis en la prestación de servicios de atención primaria está en la prevención, el mantenimiento de la salud de los pacientes con condiciones crónicas y el seguimiento de los pacientes a quienes se les refiere a una especialidad u otro servicio. Sunset ofrece también educación en asma, nutricion, cardiovascular, control de la diabetes y servicios de traduccion. Ademas, Sunset proporciona información y asistencia para la inscripcion al mercado de salud, AHCCCS, y asistencia de snap. Los servicios se prestan en un entorno de atención administrada ya que muchos de los pacientes están inscritos en el programa Medicaid de Arizona. Sunset opera 13 clínicas en todo el condado de Yuma, incluyendo en el extremo suroeste de Arizona.

Los centro medicos familiar cuentan con sitios de atención médica que se encuentran en zonas estratégicas con escasez de profesionales de la salud designado y / o áreas carentes de servicios médicos en todo el Condado de Yuma para ayudar mejor a nuestra población de pacientes

GOBERNANZA

Sunset Community Health Center, Inc. atiende a la comunidad migrante y es calificada por el gobierno federal como un centro de salud de la comunidad, recibiendo la sección 329 y 330 a través del financiamiento del servicio público de salud para proporcionar servicios de salud a los residentes del condado de Yuma. Sunset es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) regulada por una mesa directiva que consta de 12 miembros de la comunidad cuya misión principal es ofrecer atención médica completa, primaria y preventiva de una manera profesional, compasiva y culturalmente sensible, resultando en un mejoramiento en la salud de nuestros pacientes y respondiendo a las necesidades de salud y educación de nuestras comunidades. La mesa directiva de todos nuestros centros de salud se componen de líderes de la comunidad al servicio de nuestros pacientes. La gestión de Sunset Community Health Center está compuesta de un Director Ejecutivo, Director Médico, Director Médico Asociado, Director Financiero, Director de Odontología, Director de Operaciones de la Clínica. Nuestra calidad se mantiene asegurada a través de un comité multidisciplinario que se reúne una vez al mes, regido por el Director Médico.

MISIÓN

La misión de SCHC es el de ofrecer una completa atención medica primaria y preventiva de una manera profesional, compasiva y culturalmente sensible, con el fin de mejorar la salud de nuestros pacientes y responder a las necesidades de salud y educación de nuestras comunidades.

VISIÓN

La visión de SCHC es la de construir comunidades más sanas y mejorar la calidad de vida de aquellos que servimos mediante la colaboración y asociación con otros proveedores y organizaciones de la comunidad.

VALORES

Sunset Community Health Center, Inc. Provee para la comunidad servicios de prevención y cuidado médico de alta calidad y accesibles para todos independientemente de su capacidad de pago. Asegura un entorno en el que médicos y personal:

  • Garantiza que los servicios se prestan en un lugar limpio, ordenado y seguro
  • Los pacientes son tratados con dignidad en un contexto culturalmente sensible
  • Médicos y personal amigable, atento, sensible, accesible y cortes.
  • Los pacientes que necesitan servicios adicionales son referidos a diferentes agencias de la comunidad
  • Garantiza a los pacientes disponer de información educativa relacionada con la salud que les permita mantener una alta calidad de vida
  • Toda la información se mantiene confidencial

Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su hogar medico
“Sunset Community Health Center”

El Hogar Medico Centrado en el Paciente (PCMH por sus siglas en Ingles) es un modelo para proveer atención médica primaria e integral para niños, jóvenes y adultos. El modelo de salud del hogar medico es una asociación de ayuda entre pacientes, sus médicos y cuando es apropiado, la familia del paciente.

El modelo de salud del hogar médico es una manera de decir "el paciente es la persona más importante en el sistema de salud". Usted se encuentra en el centro de su atención. A través de este modelo que trabaja junto con
su equipo de atención médica, los pacientes son capaces de lograr una mejor calidad de vida.

Localidades

Yuma - Calle 24 building-yuma24 2060 W. Calle 24
Yuma, AZ 85364
(928) 819-8999 - Medico
(928) 819-8941 - Farmacia
(928) 726-5950 - Obstetricia/Ginecología
Opiniones en Google Ver el mapa
Norte de Yuma building-yumaB 675 S. Avenida B
Yuma, AZ 85364
(928) 539-3140
Opiniones en Google Ver el mapa
Somerton building-somerton 115 N. Avenida Somerton
PO Box 538
Somerton, AZ 85350
(928) 627-2051 - Medico
(928) 627-8806 - Servicio Dental
(928) 627-1607 - Farmacia
Opiniones en Google Ver el mapa
San Luis building-sanluis 815 E. Blvd. Juan Sánchez
PO Box 2017
San Luis, AZ 85349
(928) 627-3822- Medico
(928) 373-5757 - Farmacia
(928) 627-3822 - Obstetricia/Ginecología
Opiniones en Google Ver el mapa
San Luis Dental building-sanluis 801 N. 2da Avenida
PO Box 2017
San Luis, AZ 85349
(928) 627-8584
Opiniones en Google Ver el mapa
Wellton building-wellton 10425 Calle Williams
P.O. Box 686
Wellton, AZ 85356
(928) 785-3256 - Medico
(928) 785-8008 - Servicio Dental
(928) 785-3256 - Farmacia
Opiniones en Google Ver el mapa