header-collage-01 header-collage-02 header-collage-03 header-collage-04 header-collage-05 header-collage-06 header-collage-08 header-collage-09 header-collage-10
 

Historia de Éxito (Abril 2019)

Ximena fue referida por su Pediatra con la Trabajadora de Salud en San Luis Az. Ximena y su mama comenzaron sus sessiones de clases de nutricion con la trabadora de salud. La mama de Ximena desde el comienzo ah sido un gran apoyo en que Ximena haya empezado su cambio a un estilo de vida mas saludable. Su mama dijo que, ah aprendido a preparar comidas en porciones para Ximena, y se asegura que tenga al menos 30 minutos de actividad fisica al dia. Ximena ah hecho un gran cambio despues de haber comenzado sus clases de nutricion, esta muy feliz y se le nota su felicidad. Mama e hija continuaran con los cambios necesarios para que Ximena tenga un estilo de vida mas saludable, y poniendo en practica todo lo que han aprendido en las clases de nutricion. 

 

 

 

Historia de Éxito (Abril 2019)

Mary Sanford fue referida inicialmente para las clases de nutricion. La Trabajadora de Salud ayudado a Mary a bajar de peso. Mary ah hecho cambios en su estilo de vida como elegir opciones mas saludables e incorporar actividad fisica a diario, y ah podido prevenir el diabetes. Mary es una persona muy especial y trabaja duro para ser una paciente enfocada mientras se afrenta a otros problemas de salud.  La fe de Mary es lo que la ayuda a seguir adelante sin imporatar a que obstaculo se encuentre. Disfruta ir a las consultas nutricionales con la trabajadora de Salud  por que dice que eso le ayuda a seguir siendo enfocada. Mary recomienda por completo los servicios proveidos por la trabajadora de salud. Tambien se le ah ayudado agendar transporte para sus citas con los especialistas. Mary tambien a sido parte de las sessiones de grupo de Control de Diabetes, y Aprendiendo a Quererte. Mary esta buy feliz y agradecida de ser parte de Sunset Community Health Center, lugar en donde ella dice que siente bienvenida y cuidada. 

 

 

 

Historia de Éxito (Marzo 2019)

Ines expreso que le gusta mucho venir a la Clinica de Sunset  para ver a la Trabajadora de Salud por el apoyo moral que recibe en cuanto sus cambios de estilo de vida. Ines ah aprendido de todo los recursos disponibles que hay dentro de la communidad. Dice que ah cambiado su habitos alimenticios gracias a la clases de nutricion. Compartio que es de mucha convenencia para ella tener todos los servicios en un solo lugar aqui en Sunset como ayuda medica, laboratorio, y farmacia.

 

 

 

Historia de Éxito (Marzo 2019)

Leticia es paciente de Sunset y llego a la clinica con niveles altos de colesterol , y prediabetes. Dice estar muy contenta con la perdida de peso que obtuvo en dos semanas que fueron 5 libras siguiendo las recomendaciones de la Trabajadora de Salud, sabe que perdiendo peso tambien bajara los niveles de colesterol y sobre todo bajar los niveles de glucosa, por que no quiere llegar a ser diabetica. Dice estar muy agradecida con el Doctor por haberla referido. Leticia dice, "Seguire cuidandome en mi alimentacion y no dejare de hacer ejercicio. En casa tengo todo el apoyo de mi familia."

 

 

Sunset En La Comunidad

 
 

Historia de Exito (Febrero 2019)

Alexis quien es paciente de Sunset ha hecho un trabajo increible en seguir las recomendaciones de nutricion y ejercicio que la trabajadora de la comunidad le ha dado. Su padre ha sido un gran apoyo en ayudar a Alexis a seguir todas las recomendaciones y le ayuda preparando platillos y comidas mas saludables. En dos sesiones que ha tenido con la trabajadora de la comunidad, su salud a mejorado. Alexis tiene mucha mas energia por que es mas activo. El seguira con sus sessiones de nutricion por que quiere mantener un estilo de vida saludable. 

 

 

Historia de Exito (Febrero del 2019)

La señora Rufina está muy contenta con las clases que le ha dado la trabajador de salud. A seguido todas las recomendaciones que le han dado y está muy feliz por que sus niveles de glucosa han mejorado mucho. 

Comento lo siguiente: "Todo lo hice por mi salud y me siento muy bien." agradece a su Dr. que la haya referido, "Necesito mucha motivacion." 

Ahora su meta es perder peso con ejercicio y los cambios en la alimentacion, ella comenta que lo va a lograr siguiendo las recomendaciones dadas y el apoyo de su familia.  

 

 


 

Historia de Éxito (octubre del 2018)

El señor Jorge, fue referido con la Trabajadora de Salud por su peso, niveles de azúcar altos (pre-diabetes). Comento que después asistir a la clase se dio cuenta que tenía malos hábitos de alimentación, que debería de cambiar.

Es trabajador del campo y todo el día se comía más de 6 tacos con tortillas de harina, 4 sodas. Empezó a sentirse mal de salud que cuando vino a Sunset a ver a la doctora le informaron que para evitar una condición crónica en el futuro debería hacer cambios en su dieta.

Fue entonces que muy motivado acudió con la Trabajadora de Salud. “Norma me enseno como debo medir mis porciones y como debo contar mis carbohidratos. Además, me recomendó una nutrición baja en grasas y poca actividad física todos los días.”

Al mes que regreso a su clase de seguimiento su peso era de 14 libras menos, dijo sentirse con más energía y compro ropa nueva. Los mejor de esta situación es que el paciente este disminuyendo los riesgos de enfermedades cardiovasculares, así como la diabetes. Les da las gracias a los servicios de Sunset así como a la doctora que lo refirió a estas clases.


 

Historia de Éxito (septiembre del 2018)

La familia de Ricardo está súper sorprendida por las ganas y dedicación con la que hizo y está haciendo cambios, su gran motivación es salir en la página de Sunset, y dar a conocer que la Trabajadora de Salud lo enseño a comer.

Ricardo con un peso inicial de 340 libras y haber perdido hasta la fecha 38, pone muy contenta a su familia que le dan todo su apoyo, para que siga adelante.


Historia de Éxito (agosto del 2018)

El Sr. Dubay dijo que se siente muy afortunado de tener las clases de nutrición por laTrabajador de Salud en el Sunset Community Health Center. Afirmó que el asistir a las clases de nutrición le ha enseñado sobre el control de porciones. Expresó que ahora ha hecho muchos cambios en sus hábitos alimenticios y está mejorando gradualmente su pérdida de peso. Compartió que ha sido un poco difícil, pero siente que tiene la fuerza de voluntad y la determinación para seguir haciendo cambios en el estilo de vida para ayudar a mejorar su salud. Expresó que quiere continuar con las clases de nutrición para seguir aprendiendo.


 

Historia de Éxito (julio del 2018)

Elaia le escribió una carta a Carmen, su Trabajadora de Salud, que decía lo siguiente: "Me gustaría agradecer a Carmen por tener el tiempo y la paciencia de ayudarme a comer de forma más saludable. Gracias a ella he podido alcanzar mi objetivo poco a poco. Gracias por la motivación para esforzarme a lograr este objetivo, lo que me ayudará a mantenerme en forma. "


  
Ganadores de Mejoras en el Hogar en la Feria Jóvenes de Corazón

El 6 de junio, tuvimos nuestro primer Evento de Salud e Información Jóvenes de Corazón, donde seis familias afortunadas ganaron una mejora básica en el hogar con un valor de hasta 100 dlls. Las opciones de mejoras incluyeron elementos como la perilla de la puerta, mantenimiento de ac, detectores de humo entre otros. ¡Gracias por nuestros patrocinadores que hicieron esto posible y por todos los que asistieron al evento que fue un gran éxito!